viernes, 21 de mayo de 2010

Bienvenida gati!

Llegó la negrita, que no le vamos a decir la negrita. Quizás Vilma o Ágatha. Suave, chiquita, miedosa y copada. Durmió conmigo tranquila, y yo me iba derritiendo en los sueños. Si pudiera elegir, sería una panterita como ella. Pura dulzura. La presentación oficial con Ona no fue tan grave, pero yo esperaba más. Ya quiero que se quieran y bailen juntas. La cuestión es que la no negrita, que sí es negrita, se asustó tanto que tuvimos que suspender la bienvenida protocolar.
Hoy va a ser mejor, y no veo la hora que se hagan las 19 hs para llegar a casa y encontrarla brillando por los pasillos.

3 comentarios:

  1. Quiero saber más! Kitty se re asustó y Ona (que no me dejó dormir NADA en las pocas horas que tenía para dormir) peló su instinto killer? Dime que no!!!!!!

    (podés poner una encuesta al costadete con las opciones de nombres a ver qué copa, jeje)

    ResponderEliminar
  2. Ja es que no sé si hubo instinto killer o fue solo descubriendo lo nuevo. Ona tenía muchas ganas de acercarse a la gati, y la gati se depositó en un rincón muerta del pánico.

    ResponderEliminar
  3. Bella y hermosa gatita!
    Voto por el nombre "Ágatha"... =)

    Fuera los prejuiciosos estúpidos que piensan que "los gatos son malos"... Grrr....

    Miss you mucho Ale! Me robaron el celu... me quiero matar!! En cuanto tenga el nuevo número te mando un mensaje... MUACKKK

    ResponderEliminar