jueves, 4 de junio de 2009

Hola! Hola?Ah, perdón

Las horas acá, en el trabajo, son tan iguales que por momentos pienso que no saludé a algunos de mis compañeros, porque no sé si es que los vi ayer o si los vi hoy.
Y la verdad es que no me gusta la gente mal-educada, que pasa frente a uno y que miran como si fuéramos parte del decorado estable del lugar. Asi que, ante la duda, los saludo. Ellos me miran sin enteder, y ahí cuando veo su cara de 'esta nueva todavía no nos registra' yo pregunto: ‘ya nos saludamos, no?’. La respuesta es siempre afirmativa. Bienvenida a la rutina!

Encima hay una musquita mortecina, que me ataladra el coco. En on todo el día, como un zumbido, con pésimo sonido, insoportablemente aguda. Es instrumental: no la de los telos, por supuesto, sino como la de los aviones de los '90. Son hits actuales en versión instrumental. En una chota versión instrumental.

Vamos entonces con los puntos positivos:
- Siempre hay revistas:. De todo tipo: cholulaje, rolling stone, de política, etc. Las recibimos de dos maneras. 1) la chica que está en la cocina se hizo amiga de una kioskera de diarios que se re copa y se las presta por el día, 2) algunas de las chicas que trabajan acá, las reciben mensualmente, y se copan y las dejan dando vueltas.
- En las 9 horas que estoy acá metida tengo tiempo para escribir, pensar, usar internet útilmente.
- Una recepcionista copada
- Buenos y últimos modelos y última tecnoología en los típicos accesorios de oficinas (post it, clips, etc)

Pero como en la vida, una de cal y la otra de arena:

Puntos negativos:
- El olor a pucho constante es bastante hinchapelotas.
- No hay microondas
- La musiquita mortecina. Ya le dije, no?
- Códigos para ingresar a cualquier puerta. Diferentes códigos. Retener códigos.
- Silla demasiada alta repecto del escritorio

Estoy en el trabajo nuevo, ya tirando puntas para otro. Pero definitvamente no es el peor laburo que tuve. Quizás es uno de los mejores. Pero pero, no tuve mucha suerte en este tema hasta ahora. Solo hasta ahora.

2 comentarios:

  1. jajajajja estas re quemada! se entiende. sos muy genia. besosss

    ResponderEliminar
  2. Gracias por incluirme entre las cosas positivas de esa inmunda oficina!
    Ya éramos como "pan y mantequilla" desde el primer día! :)

    ResponderEliminar